El desarrollo de este material, ha derivado a sus fabricantes a innovar con todo tipo de mobiliario interior y exterior dadas sus multiples aplicaciones decorativas, y es ahí donde nosotros hemos aplicado nuestros servicios.
Actualmente estamos aplicando un acabado SOFT con colores estandarizados sobre SS en bañeras, espejos, banquetas y encimeras de multiples formas y diseños, logrando un toque individualizado y diferente para piezas de diseño.Esta introducción en el SS nos sirvió para darnos cuenta que todo es susceptible de ser pintado. Con la continua investigación en acabados y adherencias sobre todo tipo de materiales, hemos llevado a cabo proyectos industriales y de decoración donde hemos aplicado prácticamente sobre cualquier superficie.
Así podemos indicar proyectos sobre vidrios, incluso cristalerías, halógenos, asientos de wc, cualquier elemento metálico… todo esto dentro de un estudio previo donde analizamos cada superficie para adaptarle los mejores productos que consigan adherencia y durabilidad.